Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Civil

Accidentes de tráfico

La víctima de un accidente de tráfico debe hacer frente a la dura, difícil y larga recuperación de las lesiones, pero, lamentablemente, también es posible que sufra secuelas de mayor o menor gravedad de las que no pueda recuperarse íntegramente. A todo lo anterior se suma el desconocimiento del proceso, la ausencia de información por las compañías de seguros, y muchas otras situaciones desagradables que colocan a la víctima y a sus familiares en una situación de incertidumbre y preocupación que en nada ayudan a la recuperación.
Contacta con nosotros
Riu & Simans Abogados acompaña, asesora y se encarga de reclamar la máxima indemnización posible para la víctima y sus familiares, un importe que abarque el daño moral y sufrimiento padecido, los gastos médicos, el lucro cesante (el dinero que se ha dejado de ganar como consecuencia del accidente), los días de hospitalización y tratamiento, la posible incapacidad, y las secuelas y gastos de todo tipo que se deriven. En el Bufete, se apuesta por el trato individualizado: el cliente siempre tendrá acceso a su abogado para resolver cualquier duda. Su abogado tendrá nombre y apellidos, siempre será el mismo, y estará en todo momento atento a las necesidades del cliente.
Nuestra larga experiencia en reclamaciones de lesiones y daños y nuestro conocimiento de las líneas de actuación de las aseguradoras nos permiten anticiparnos y preparar y documentar la reclamación de la manera más eficiente, a fin de que la víctima del accidente y sus familiares reciban la máxima compensación.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros