Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Civil

Asesoramiento

Estar asesorado en todo momento y conocer todos los pasos hace que las posibilidades de éxito aumenten de forma considerable.
Contacta con nosotros
Asesoramiento previo a un procedimiento

En Riu & Simans creemos en la prevención de los conflictos. Por nuestra experiencia, consideramos que determinados problemas pueden evitarse teniendo unas ideas claras previas.

Los acuerdos tácitos que se tomen con la pareja sobre la vivienda, la custodia o la pensión condicionarán el futuro procedimiento. Antes de tomar ciertas decisiones se debe acudir a un profesional para ver las opciones y vías posibles de cara a encaminar el futuro procedimiento desde el inicio.

Por todo ello, cuando existe un problema es importe acudir de inmediato a un abogado para valorar la situación concreta y asesorarse sobre qué hacer o qué no hacer. Acudir a un profesional de manera inicial puede implicar tener una mejor defensa desde un principio.
Asesoramiento continuado

Todos nuestros clientes tienen un asesoramiento continuado a lo largo de su procedimiento. Tu abogado siempre estará para ti.

Los procedimientos judiciales, en ocasiones, son largos y surgen muchas dudas sobre cómo actuar en determinadas situaciones. En el caso de los asuntos de familia, son muchas las cuestiones que pueden ocurrir a lo largo de un procedimiento por lo que es crucial estar asesorado de forma continua y poder llamar al abogado cuando se necesite.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros